Motion graphics
Los gráficos animados o motion graphics son la herramienta de edición de vídeo perfecta para transformar ideas complejas en contenido visual capaz de transmitir la esencia de tu marca, combinado una estética atractiva con una narrativa clara. Aplicables a videos publicitarios, presentaciones corporativas, contenido educativo y de divulgación y redes sociales.
La técnica de motion graphics es ideal para editar vídeos corporativos donde presentar tu negocio, describir en profundidad un producto o servicio, o contar la visión y valores de tu empresa. Especialmente útil para explicar conceptos abstractos, productos digitales o aplicar estrategias de marketing a tu comunicación. Y por supuesto, el estilo y animación del vídeo son 100% adaptables al estilo de tu marca.
Es un formato que permite integrar texto, diseño gráfico, vídeo e imágenes de una manera dinámica. Normalmente acompañados de música, efectos de sonido y/o locución, que captan de inmediato la atención del espectador. Por eso son realmente útiles en comunicación corporativa y publicitaria.
Si quieres saber más sobre el proceso de diseño y edición de un vídeo con motion graphics está el proceso detallado en la sección de preguntas frecuentes.
Adaptable al formato y duración que necesites. Otra de las ventajas de un vídeo corporativo con motion graphics es el poder crear versiones específicas para las plataformas y aplicaciones que elijas. Dentro de tu web, en tu newsletter, como reel, post, story en Instagram, adaptado a Tiktok, vídeo o short en Youtube, LinkedIn… o cualquier formato de pantalla exterior o televisión. El rendimiento es muy amplio y podemos aplicarlo a tus requerimientos.