Motion branding
Una identidad de marca sólida se basa en un buen diseño, con el manual corporativo como base. Sin embargo, muchas veces no se tiene en cuenta la aplicación de la marca al contenido de vídeo y esto es un problema. Ya que en un entorno digital sobrecargado de material audiovisual es clave la gestión del vídeo para conseguir conectar con tu cliente y tener una comunicación efectiva.
Un manual de Motion Branding es una herramienta básica para gestionar el contenido de vídeo de tu negocio, agilizar la creación de material y comunicar de forma efectiva. Clave para mantener una consistencia en todos los canales y conseguir así un mayor engagement y reconocimiento de la marca.
Porque una estrategia de vídeo es mucho más que la animación del logotipo. Es aplicar los valores, objetivos y oportunidades de tu marca para conseguir el mejor contenido en cada caso.
Un paquete completo que incluye una amplia variedad de elementos, recursos y plantillas audiovisuales, diseñados exclusivamente para tu marca. Junto con guías concretas de utilización y explicación para cada plataforma que uses en tu comunicación (redes sociales, web, newsletter, eventos, publicidad, etc.). El objetivo es que tengas las herramientas para gestionar las necesidades de tu comunicación audiovisual y mantener un contenido de vídeo profesional. Además de saber las claves para trabajar con profesionales del vídeo en futuros proyectos.
Para terminar el proceso y garantizar la mejor aplicación de tu manual te guiaré en el paso de implantación a tu contenido. A través de un seguimiento para solucionar todas las cuestiones que puedan surgir y completar el manual en caso necesario.
Si te ha quedado alguna duda o quieres saber específicamente cómo se aplicaría un manual de Motion Branding a tu marca, contáctame sin compromiso y vemos tu caso concreto.